Available courses

Apropiación Social de las TIC, Internet,  Buscadores, correo y gestión de información, La falta de habilidades y destrezas, el reconocimiento de herramientas, tramites, medios y servicios estatales en especial los ofrecidos por la Gobernación de Casanare.

El mantener una empresa no es una tarea simple, mucho menos el hacerla productiva con la aparición de las computadoras muchas de la labores empresariales evolucionaron de forma tal que ahora es necesario que muchos puestos de trabajo cuenten con estas herramientas de forma que permitan complementar,apoyar o generar totalmente sus labores.


veamos que posibilidades ofrece a la PYMES el sistematizarse.


La imagen corporativa de la empresa es fundamental para llegar con una total confianza a los mercados, Se debe mostrar en todo lo que una empresa hace o representa y no solamente en el logotipo, debe tener una sinergia entre todos los elementos necesarios para afianzar lo que la empresa es y quiere dar a conocer, la imagen debe ser coherente, se define desde el principio y con estándares, la imagen debe ser presentada siempre de la misma forma, no se puede estar cambiando de color, hay que respetar al máximo las características que la componen porque así el público identifica a la organización. Para seguir afianzando la imagen de marca también se recomienda seguir un mismo estilo en el negocio, es decir, si tenemos colores suaves en nuestra imagen, debemos seguir este mismo estilo en las piezas que desarrollemos e incluso en el propio local donde tengamos el negocio.

La imagen corporativa es la personalidad de la empresa, lo que la simboliza, dicha imagen tiene que estar impresa en todas las partes que involucren a la empresa para darle cuerpo, para repetir su imagen y posicionar su marca en el sitio que merece en el mercado: vinilo coche Vehículos de empresa, tarjetas de visita, flyers y/o folletos, carpetas de documentación, sobres y cartas, plantillas de presentación, uniformes de empresa

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas